14 jul. 2024

Sport Unión y Capiatá clasifican a la fase 2

Los equipos de Sport Unión de Cordillera de la ciudad de Piribebuy y el Deportivo Capiatá se clasificaron a la fase 2 de la Copa Paraguay 2024, tras triunfar en los duelos disputados en el estadio del club Deportivo Capiatá.

copa paraguay_53369254.jpg

Cordillerano. Sport Unión de Piribebuy celebra el triunfo.

El conjunto cordillerano triunfó por 1-0 ante Universo FBC de Capiatá con tanto del defensor Arnaldo Navarro en contra de su valla a los 46 minutos; su rival en la siguiente etapa será Humaitá FBC de Roque Alonso.

A su vez, el Deportivo Capiatá se impuso al 3 de Noviembre del Barrio San Pablo por 2-1 con goles de Bruno Mendieta y Virginio Sosa. Descontó Orlando Ávila. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Su rival será el Salto del Guairá de la ciudad de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.