20 abr. 2024

Sport Sastreño e Inde de Nanawa se estrenan

En el Bajo Chaco se cierra otra de competencia de la Copa Paraguay, con dos partidos y dos debutantes absolutos, buscando hacer historia pasar a los 16avos.

honor-el-equipo-sastreno-representante-alto-paraguay.jpg

Honor. El equipo Sastreño, representante de Alto Paraguay.

En primer turno, el club Sport Sastreño, representante de Alto Paraguay, medirá fuerzas ante el General Caballero de Campo Grande, desde las 15:00, en el estadio Isidro Rousillón.

El benjamín emprendió un largo viaje desde Puerto Sastre, la travesía inició el pasado martes, cuando partieron en barcaza hasta Vallemí y posteriormente retomaron viaje vía terrestre, en ómnibus.

En cuanto a la plantilla del Sastreño, el equipo está conformado en su mayoría por jóvenes, entre ellos estudiantes universitarios y funcionarios públicos del Municipio local (Puerto Sastre).

En choque de fondo, en el mismo escenario (17:30). El otro debutante, el Independiente de Nanawa ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este, de la División Intermedia.

El Independiente de Nanawa, representante de Presidente Hayes, es afiliado a la Unión del Fútbol del Interior y la decimoquinta región departamental de Presidente Hayes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.