Fútbol Paraguayo

Sport Sastreño e Inde de Nanawa se estrenan

En el Bajo Chaco se cierra otra de competencia de la Copa Paraguay, con dos partidos y dos debutantes absolutos, buscando hacer historia pasar a los 16avos.

En primer turno, el club Sport Sastreño, representante de Alto Paraguay, medirá fuerzas ante el General Caballero de Campo Grande, desde las 15:00, en el estadio Isidro Rousillón.

El benjamín emprendió un largo viaje desde Puerto Sastre, la travesía inició el pasado martes, cuando partieron en barcaza hasta Vallemí y posteriormente retomaron viaje vía terrestre, en ómnibus.

En cuanto a la plantilla del Sastreño, el equipo está conformado en su mayoría por jóvenes, entre ellos estudiantes universitarios y funcionarios públicos del Municipio local (Puerto Sastre).

En choque de fondo, en el mismo escenario (17:30). El otro debutante, el Independiente de Nanawa ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este, de la División Intermedia.

El Independiente de Nanawa, representante de Presidente Hayes, es afiliado a la Unión del Fútbol del Interior y la decimoquinta región departamental de Presidente Hayes.

Dejá tu comentario