30 abr. 2024

Sport Recife despide a Gustavo Florentín

El Sport Recife de Brasil anunció este jueves la destitución del entrenador paraguayo Gustavo Florentín.

Gustavo Florentín - Sport Recife.jpg

Gustavo Florentín, entrenador de Sport Recife.

Foto: Prensa - Sport Recife

“Agradecemos al entrenador Gustavo Florentín y a su cuerpo técnico, Héctor Núñez, Hugo Caballero y José Nunes, por su profesionalismo y el tiempo dedicado. Les deseamos éxitos en futuros proyectos”, señaló este jueves el Sport Recife en sus redes sociales.

El club brasilero agregó en el comunicado que “ha iniciado negociaciones con un nuevo técnico y que el anuncio lo hará en breve”.

La decisión de la destitución se tomó luego de la sorpresiva eliminación del equipo en la Copa de Brasil ante el Altos-PI, que se impuso por 1-0.

A finales de agosto del año pasado, y a pocos días de su polémica salida del The Strongest de Bolivia, el paraguayo fue anunciado como nuevo adiestrador del León de la Isla.

La situación del Sport Recife era crítica en el Campeonato Brasileño. Al final del certamen no pudo sostener la categoría en la Serie A, aunque de igual forma se le renovó el contrato por todo el 2022.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.