04 jun. 2026

Sport Colonial y Guaraní definen en damas

Sport Colonial y Sport Guaraní se clasificaron para disputar la final del campeonato femenino de Futsa FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sport Colonial.jfif

Sport Colonial definirá el título del futsal femenino ante Sport Guaraní.

Foto: @FutsalAPF

Sport Colonial y Sport Guaraní se clasificaron para disputar la final del campeonato femenino de Futsa FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En las revanchas de las semifinales, que se disputaron en el Polideportivo de Sol de América, Sport Guaraní venció a Universidad Americana, consiguiendo la diferencia necesaria por 6 a 2 para avanzar a la final. En la ida había ganado el universitario por 4 a 3.

A su vez, Sport Colonial revalidó el 4-1 de la ida para volver a superar con claridad a Carlos Antonio López, esta vez por 7 a 2 para meterse también en la definición.

La primera final se disputará el martes 12 de octubre en escenario y horario a confirmar por la Divisional de futsal. La revancha será el martes 19.

Más contenido de esta sección
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.
Junior “Utilero” Rodas y David “Mowgli” Ojeda, jóvenes deportistas de Itapúa, ingresarán a la jaula este sábado para defender el título de campeón.
Con cinco juegos prosigue la competencia masculina que organiza la APF.
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.