26 abr. 2024

Soy olimpista de corazón

Salustiano Candia se mostró contento por ser nuevo jugador de Olimpia. “Soy olimpista de corazón, esto es muy grande para mí”, dijo.

candiasalus.jpg

El nuevo refuerzo de Olimpia, Salustiano Candia, se mostró contento por firmar por Olimpia para las próximas tres temporadas y aseguró que es olimpista de corazón, por lo que espera ponerse la casaca del Decano cuanto antes.

“Estoy contento, porque soy olimpista de corazón y esto es muy grande para mí. Ya tengo ganas de ponerme la casaca del Olimpia”, señaló Candia, quien últimamente jugó en Colón de Santa Fe.

“Lógicamente que uno sabe y es consciente de que viene a un equipo grande. Solo me queda trabajar, aportar lo mío de la mejor manera para la institución”, manifestó.

“Ser parte de un equipo tan grande es lo máximo para un futbolista. Yo creo que uno desde chiquito sueña con esto, además tener dos copas es una motivación más grande. Solo espero no defraudar a esta gente que confió en mí”, agregó en contacto con la 970 AM.

Olimpia adquirió el 50 por ciento del pase de Candia, además de arreglar con Osvaldo Hobecker para jugar por un año, a préstamo.

Osvaldo Hobecker se manifestó agradecido a Cerro por su inicio en el fútbol, pero ahora se enfocará en Olimpia.

Foto: Olimpia oficial.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.