11 feb. 2026

Soy olimpista de corazón

Salustiano Candia se mostró contento por ser nuevo jugador de Olimpia. “Soy olimpista de corazón, esto es muy grande para mí”, dijo.

candiasalus.jpg

El nuevo refuerzo de Olimpia, Salustiano Candia, se mostró contento por firmar por Olimpia para las próximas tres temporadas y aseguró que es olimpista de corazón, por lo que espera ponerse la casaca del Decano cuanto antes.

“Estoy contento, porque soy olimpista de corazón y esto es muy grande para mí. Ya tengo ganas de ponerme la casaca del Olimpia”, señaló Candia, quien últimamente jugó en Colón de Santa Fe.

“Lógicamente que uno sabe y es consciente de que viene a un equipo grande. Solo me queda trabajar, aportar lo mío de la mejor manera para la institución”, manifestó.

“Ser parte de un equipo tan grande es lo máximo para un futbolista. Yo creo que uno desde chiquito sueña con esto, además tener dos copas es una motivación más grande. Solo espero no defraudar a esta gente que confió en mí”, agregó en contacto con la 970 AM.

Olimpia adquirió el 50 por ciento del pase de Candia, además de arreglar con Osvaldo Hobecker para jugar por un año, a préstamo.

Osvaldo Hobecker se manifestó agradecido a Cerro por su inicio en el fútbol, pero ahora se enfocará en Olimpia.

Foto: Olimpia oficial.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.