20 jul 2026

Sorteos en la APF de los torneos

Este viernes, a las 18:00, en la sede de la APF, de manera virtual, se sortea el fixture de los torneos Apertura y Clausura.

puma.jpg

Nueva pelota que se usará en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El Apertura 2021, denominado Centenario del Club Sportivo Luqueño, está previsto desde el 5 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo; el Clausura, Homenaje a César Zabala, será desde el 16 de julio y culminará el 5 de diciembre.

Con diez equipos militando en Primera, se modifican las fechas de los superclásicos y se traslada a las fechas 5 y 14 de cada torneo. Más temprano, a las 11:00, se sortean los fixtures de Intermedia, Primera B, Primera C y fútbol femenino.

LA SELECCIÓN. El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, tiene previsto el llamado a jugadores locales entre el 20 y 29 de enero, en el Carde de Ypané, para los entrenamientos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.