19 abr. 2024

“Somos un grupo fuerte”

Paraguay llegará al Preolímpico de Colombia “fuerte, unido” y confiado en lograr los mejores resultados tras cuatro meses de preparación previa, afirmó el mediocampista albirrojo Mathias Villasanti.

Mathías Villasanti. - Cerro Porteño

Mathías Villasanti, una de las figuras de la Albirroja Sub 23.

Foto: @Albirroja

“Es una satisfacción muy grande estar entre los 23 jugadores. Lo que ahora queda es responder en la cancha la confianza del entrenador y de los compañeros”, confesó el volante Mathías Villasanti.

Con respecto a los trabajos que vienen realizando de cara al Preolímpico, a jugarse en enero en Colombia, el albirrojo apuntó: “Venimos trabajando desde hace un buen tiempo y creo que eso hace que seamos fuertes en lo grupal y que en lo futbolístico vayamos adaptándonos con mayor facilidad a la idea de juego del entrenador”.

Sobre lo que espera durante la competencia, donde integrarán el grupo B junto a Brasil, Uruguay, Bolivia y Perú, Villasanti expresó: “Sabemos que será una gran competencia, complicada por los rivales que vamos a tener, pero estamos confiados en realizar un buen papel y lograr la clasificación a las Olimpiadas”.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.