Selección Paraguaya

"Somos un grupo fuerte"

Paraguay llegará al Preolímpico de Colombia "fuerte, unido" y confiado en lograr los mejores resultados tras cuatro meses de preparación previa, afirmó el mediocampista albirrojo Mathias Villasanti.

“Es una satisfacción muy grande estar entre los 23 jugadores. Lo que ahora queda es responder en la cancha la confianza del entrenador y de los compañeros”, confesó el volante Mathías Villasanti.

Con respecto a los trabajos que vienen realizando de cara al Preolímpico, a jugarse en enero en Colombia, el albirrojo apuntó: “Venimos trabajando desde hace un buen tiempo y creo que eso hace que seamos fuertes en lo grupal y que en lo futbolístico vayamos adaptándonos con mayor facilidad a la idea de juego del entrenador”.

Sobre lo que espera durante la competencia, donde integrarán el grupo B junto a Brasil, Uruguay, Bolivia y Perú, Villasanti expresó: “Sabemos que será una gran competencia, complicada por los rivales que vamos a tener, pero estamos confiados en realizar un buen papel y lograr la clasificación a las Olimpiadas”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario