Fútbol Paraguayo

"Somos superiores hace cuatro torneos"

Marco Trovato restó importancia a las acusaciones extradeportivas. "Aprendimos que los árbitros no ganan partidos. La buena gestión lo hace".

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue consultado si le molesta lo dicho por el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, quien empieza a dudar del VAR, pues las imágenes serán de la empresa que auspicia el estadio del conjunto franjeado.

“No me molesta que hablen de eso. Me agrada que sigan hablando de cuestiones extradeportivas. Porque mientras los rivales no se den cuenta de que Olimpia es superior hace cuatro torneos, vamos a seguir ganando”, puntualizó Trovato.

YA APRENDIERON. Otro tema polémico fue lo relacionado al arbitraje, el cual, según los directivos de los otros clubes, siempre se equivoca en favor del Decano: “Nosotros no hablamos de eso, ya aprendimos. Cuando éramos dirigentes nuevos y empezábamos creíamos que el arbitraje ganaba partidos. Pero con el tiempo fuimos aprendiendo que lo que te hace ganar los partidos es tu gestión dirigencial en el club, el trabajo del técnico, de los jugadores, contratar a los mejores jugadores y pagar siempre al día para que el jugador no se esté preocupando de si cobra o no y solo tenga que preocuparse por jugar”.

EN EL BOSQUE. El clásico frente a Cerro Porteño se disputará en el Bosque de Para Uno, el 24 de noviembre, a las 17.00, y desde el lunes se habilita el canje de entradas exclusivas para los socios. “Unas 18.000 localidades serán puestas a disposición (3.000 lugares para el público visitante). “Si los socios canjean sus entradas, prácticamente tendremos un clásico solo para socios. Se están cuidando los detalles para que sea una fiesta del fútbol y que la gente de Cerro pueda venir a disfrutar de esta cancha chiquita, pero tan llena de glorias”, finalizó Trovato.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario