19 may. 2024

“Somos locales y el objetivo es ganar”

Emilio Daher, presidente de Guaraní, bajó línea públicamente e insistió en que sus jugadores deberán ganar el domingo ante Cerro Porteño.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Todos los juegos que se vienen son finales para nosotros. Somos locales y el objetivo es ganar este partido, el plantel tiene que dar todo en la cancha”, dijo Daher en charla con FALG (1080 AM).

Sobre el equipo que prepara el entrenador Pablo De Muner sería con Muñoz; Cáceres, Román, Riveros y Salomoni; Prieto, Gil Romero, Moreira y R. Benítez; Camacho y Santander.

Hoy el plantel entrenará nuevamente en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.