Fútbol Paraguayo

Sol de América trabaja para traer a Javier Toledo

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, contó que se encuentran en negociaciones para traer de vuelta a Javier Toledo. 

El delantero argentino Javier Toledo podría volver a jugar en Sol de América en la segunda parte de la temporada 2021, así lo confirmó el propio presidente del club, Miguel Figueredo, en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El titular danzarín indicó que están en negociones, que aún no está cerrado nada pero el interés es grande ya que Toledo, en su paso por el equipo en el 2017, dejó gratos recuerdos, además que recientemente en el fútbol argentino demostró toda su capacidad goleadora en el Atlético Tucumán.

Miguel Figueredo mencionó que hasta ahora son trece las incorporaciones del equipo danzarín pensando en el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay. Además, reveló que el defensor paraguayo Gustavo Mencia, cuyo último registro es del 2020 cuando servía al Deportivo Antofagasta de Chile, es uno de los últimos jugadores en arribar al conjunto de Villa Elisa.

CONTENTO. Gustavo Mencia también conversó con la 1080 AM y expresó su alegría por volver a jugar tras quedar sin equipo por unos meses luego de su paso por Antofagasta. "Llegué libre y el contrato es por un año. Contento de volver a entrenar, volver a reintegrarme. Ya entrené y ahora a meterle para adelante", dijo Mencia.

Dejá tu comentario