18 abr. 2024

Sol de América suma dos refuerzos más

Sol de América sigue sumando jugadores de cara a la temporada 2020 y este lunes anunció a dos refuerzos más.

radadl.jpg

Sol de América sumó a José Canale e Iván Cazal.

Foto: Prensa - Sol de América

Sol de América hizo este martes el anuncio de dos refuerzos más, pensando en el 2020 donde el Danzarín buscará ser de nuevo protagonista a nivel local y llegar más lejos en la Copa Sudamericana.

Miguel Figueredo, titular del club, hizo en las redes la presentación de Iván Cazal y de José Canale. Cazal fue adquirido por Sol que compró el 100% del pase que pertenecía al Deportivo Santaní, mientras que Canale llega a préstamo proveniente de Libertad.

El equipo de Pablo Escobar ya aseguró a tres jugadores para el próximo curso, además de Cazal y Canale había incorporado al delantero Daniel “Loco” Dietze del Guaraní de Trinidad. También aseguró al portero Víctor Centurión.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.