28 mar. 2024

Sol de América suma a Alborno

Rodrigo Alborno es el octavo elemento en Sol de América para el torneo Clausura 2022.

UHDEP20220719-046c,ph01_30831_35818921.jpg

Uno más. Alborno se desempeña en el carril izquierdo.

Foto: Prensa - Sol de América

Rodrigo Alborno estampó su firma en Sol de América y se convirtió en el octavo refuerzo en el Danzarín para el torneo Clausura.

El lateral volante proveniente del 12 de Octubre, con el que disputó seis compromisos en el Apertura, se suma a la institución por una temporada. El zurdo peleará por un lugar en el equipo, ante la inminente salida del argentino Gabriel Báez que se sumará a Cerro Porteño.

Tras concretar el acuerdo, inmediatamente Alborno arrancó con los trabajos bajo las órdenes del entrenador Pablo Guiñazú.

El Danzarín, tras caer por 2-1 frente a Resistencia, en el estreno en el torneo, debe recibir mañana al 12 de Octubre desde las 17:00.

El compromiso es de alta importancia ya que de ganar estiraría la diferencia en el promedio, mientras que un resultado negativo, lo haría tropezar en la clasificación y caer hasta el puesto 9, solo por encima de dos de los tres recién ascendidos.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.