23 abr. 2024

Sol de América quedó a tres de la punta

Sol de América empató 1-1 ante San Lorenzo en el cierre de la fecha 9 en la División Intermedia y es escolta a tres puntos de distancia de los líderes.

Fwx9k5-X0AEQ3MG.jfif

Paridad en el Luis Alfonso Giagni.

El Danzarín lo tuvo cuesta arriba en su propia casa, ya que Orlando Gallardo adelantó al Rayadito a los 31 minutos.

Recién en la complementaria por el tanto de Franco Aragón (64’) logró la paridad el equipo azul. Empate que se mantuvo hasta el final.

El próximo desafío del equipo dirigido por César Castro será ante Independiente de Campo Grande en condición de visitante el próximo lunes a las 20:30 (ver infografía).

Justamente Independiente fue el equipo que jugó antes del Danzarín ayer y cayó en condición de visitante por 2-0 ante 3 de Febrero en Ciudad del Este.

El Rojo esteño liquidó al Azul campograndense en el primer tiempo por los goles de Hugo Sandoval (11’) y Éver González (23’).

La victoria le sirve al “3” para llegar a los 13 puntos, a siete de los líderes, pero a cuatro de Sol de América que ocupa el segundo puesto, en un torneo que cumplió recién su novena fecha de 30.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.