Sol de América

Sol de América poda pero también contrata

Sol de América anunció este miércoles la contratación de cuatro futbolistas para el campeonato local y la Copa Sudamericana.

El club de Villa Elisa informó en la jornada que el centrocampista Santiago Úbeda, el defensor Caín Fara y el extremo Gonzalo Verón, los tres de la nacionalidad argentina, más el polifuncional paraguayo Gustavo Noguera, son nuevos jugadores de Sol de América.

Por el momento son cuatro las caras nuevas en el Danzarín para el arranque del campeonato Clausura y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con la misma velocidad que contrata, la entidad azul también poda. Hasta el momento no siguen Federico Acuña, Aldo Vera y Víctor Centurión, aunque la lista podría ser más extensa.

La idea es reducir costos y ver otras opciones, aseguró días pasados el presidente Miguel Figueredo, decepcionado por la campaña tras la reanudación de la competencia por la pandemia de coronavirus.

“Varios de los muchachos se relajaron tras la vuelta, muchos volvieron con sobrepeso y la seguridad de los salarios y los premios nos jugó en contra por el bajo nivel”, dijo el titular del Unicolor. El equipo terminó en la décima ubicación, con 19 unidades.

Dejá tu comentario