18 abr. 2024

Sol de América cerca de reforzarse con jugadores de valía

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, confirmó que están cerca de fichar a dos jugadores de buen nivel.

jdasdd.jpg

Juan Aguilar será titular en Cerro el sábado ante Luqueño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En campamento de Sol de América se están intensificando los trabajos de cara a la reanudación del fútbol paraguayo y la dirigencia se encuentra en búsqueda de refuerzos para potenciar el plantel que dirige el argentino Luis Islas.

El presidente Miguel Figueredo habló con Fútbol a lo Grande y la charla inició con una consulta acerca de la relación existente entre el mandamás unicolor y el adiestrador Islas. “No hay diferencias. Simplemente intercambiamos opiniones de fútbol, pero todo dentro de lo normal”, respondió.

Sobre la información de que Juan Aguilar, recientemente desligado de Cerro Porteño, podría reforzar al elenco Danzarín, Figueredo brindó detalles de la negociación. “Es un jugador que nos interesa. Ya le hicimos llegar nuestra oferta, tiene otras, pero creo que le interesa la nuestra. Veremos en los próximos días si lo podemos concretar”, indicó.

Sobre el rumor existente que vinculan al argentino Gabriel Esparza, ex Guaraní y últimamente en Colón de Argentina, Figueredo reconoció el interés. “Buscamos un jugador como Esparza, pensamos que sus rasgos se adecuarán al equipo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.