23 abr. 2024

Sol de América anuncia a su nuevo portero

Sol de América presentó oficialmente este viernes a su nuevo portero que arriba del fútbol uruguayo.

juan ignacio gonzález.jpg

Juan Ignacio González es nuevo portero de Sol.

Foto: @SoldeAmericapy

Sol de América presentó este viernes en sus redes sociales al portero uruguayo Juan Ignacio González Quiroga, de 28 años de edad, como nuevo refuerzo para la temporada 2022.

“Muy feliz, contento, por llegar a Sol de América, que tiene muchos retos por delante”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El arquero, nacido en Uruguay, pero con formación en México, principalmente en Tecos y Cruz Azul, remarcó algunas de sus virtudes.

“Me gusa jugar con los pies, siempre estoy de apoyo con los compañeros, siempre soy una opción. Me considero un portero bastante potente.

González Quiroga, que arriba al fútbol paraguayo proveniente del Sud América de su país, se pondrá los guantes del Unicolor para ocupar la plaza que dejó el argentino Nicolás Campisi.

El equipo unicolor tendrá participación internacional este año, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana, donde medirá a General Caballero de Juan León Mallorquín en la primera fase.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.