28 mar. 2025

Socios se movilizan

Varios aficionados del Sportivo Luqueño se manifestaron frente al club para exigir la renuncia de la directiva y convocar a una asamblea extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades.

Luqueño

Los hinchas del Sportivo Luqueño enardecidos con la actualidad del club.

En la mañana del domingo, un grupo de socios e hinchas de Luqueño se manifestaron frente al club, exigiendo la renuncia del Comité Ejecutivo y la realización de una asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades.

Días atrás, el viernes 11, este grupo de socios presentó en la secretaría del club una nota explicando los motivos por el cual tomaron esta decisión. Entre esos puntos, resaltan el manejo poco transparente con la venta de jugadores que nunca pasaron por el club, que han generado ingresos millonarios, cuyo origen y destino final se desconocen.

Otro reclamo es el mal estado del estadio Feliciano Cáceres, donde el equipo no puede jugar de local hace tiempo.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.