17 abr. 2024

Sin tiempo que perder en la División Intermedia

F4PxmUKXgAAZmh5.jpeg

Santaní recibe al 12 de Octubre.

Foto: IntermediaAPF

La pausa fue de apenas un día después de la culminación de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia que de a poco ingresa en su tramo final y decisivo, además de apasionante.

La cartelera sabatina de la fecha 24 nos ofrece hoy un solo encuentro el de Deportivo Santaní (34) vs. 12 de Octubre de Itauguá (11) en la ciudad de San Estanislao desde las 10:00 con el arbitraje de Luis Urunaga. Sus líneas serán Aníbal Esteche y Marcelo Almada.

Estos equipos llegan a este encuentro después de experimentar la derrota en la última jornada: El de Tapiracuai cayó 3-2 ante el 2 de Mayo (PJC) y el equipo Tejedor 0-3 ante Colegiales. El “12” es el último de la tabla y todo apunta que volverá a perder la categoría.

El líder, Sol de América (51) visitará el lunes a San Lorenzo (34) en el Gunther Vogel (19:15). Mientras que el escolta, el 2 de Mayo (45) visitará a Pastoreo (31) en el estadio Municipal de Campo 9, duelo a jugarse mañana a las 10:00, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.