05 mar. 2024

Sin dudas para el choque ante Colombia

La Selección Paraguaya va perfilando el equipo y el argumento estratégico para el choque ante Colombia, que será mañana en el Ueno Defensores del Chaco, desde las 20.00, por la ronda 6 de las Eliminatorias de cara al Mundial de Norteamérica del 2026.

F_VFqHVXgAAx36W.jfif

Charla técnica. El técnico Daniel Garnero brinda indicaciones al plantel albirrojo durante la práctica de ayer en el Defensores del Chaco.

El estratega Daniel Garnero no tiene dudas para la confirmación del once titular, apuntando a tres variantes que se manejan desde días atrás, con los ingresos de Juan Cáceres como lateral por derecha y de Ramón Sosa y Adam Bareiro como atacantes.

Con Cáceres se mantiene la figura en el fondo de la zaga defensiva, mientras que con el ingreso de Sosa, el equipo gana en desequilibrio, ya que puede ocupar todo el frente del ataque con mayor proyección por la bandas, en donde su velocidad será clave para la generación de juego, mientras que Bareiro aporta mucha lucha y presión, buscando desacomodar la salida del equipo rival con su intensidad.

El probable equipo paraguayo es con Carlos Coronel en portería, Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza en defensa; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Diego Gómez en la contención; Mathias Rojas como enlace; Ramón Sosa como extremo y Adam Bareiro en punta.

La Albirroja no tiene margen para el error, ya que un triunfo significaría acomodarse unos escalones más arriba en la clasificación, cerrando la temporada a tres rondas para la finalización de la primera rueda, la que se retomará recién en setiembre del 2024, pudiendo volver a contar con el retorno del talentoso Julio Enciso, ausente por lesión en estas seis primeras fechas.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.