29 mar. 2024

Simpático reclamo de Sol contra el VAR

Sigue el malestar en el Danzarín tras la desacertada intervención del VAR en el juego frente a River Plate. Este martes el equipo de Villa Elisa compartió una graciosa crítica en sus redes.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 8.38.22 PM.jpeg

El polémico juego terminó empatado.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Uno pensaba que la llegada de la tecnología al fútbol podría ayudar reducir los errores, pero es probable que nadie creyera que llegaría para “crear” más dramas. En esta fecha 3 del torneo Apertura se produjeron dos situaciones similares, donde el VAR terminó sancionando algo que solo ellos vieron.

En el Luqueño-Nacional, castigaron una cobertura de Gustavo Pintos cuando Sebastián Vargas fue a chocar. Mientras que en el Sol-River vieron una infracción de Joel Jiménez sobre Orlando Gallardo.

Ya en el post partido, varios dirigentes solenses expresaron su enojo en los medios y en las redes, pero este lunes la cuenta misma de Sol de América lanzó un simpático editado en sus redes sociales apuntando al VAR.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.