16 oct. 2025

Simeone sobre su futuro: “No hay nada que informar, estoy feliz donde estoy”

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró sobre las informaciones que apuntan a una posible oferta de renovación de su contrato, que acaba en 2022, que “hoy no hay nada que informar”, aseguró estar “feliz” y añadió que le queda “un año por delante muy importante”.

saimeone.jpg

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

“Qué te puedo contar, lo que siempre he comentado, cuando tengamos algo concreto y hablado profundamente seguramente informaremos, hoy no hay nada para informar. Estoy muy feliz donde estoy, todavía me queda un año por delante muy importante”, manifestó Simeone en la rueda de prensa telemática previa al Eibar-Atlético de este jueves en Ipurúa.

“No tengan ninguna duda que en el momento en que tengamos alguna reunión importante, o en camino a que esto suceda, serán informados como siempre para que sean los primeros en saberlo”, añadió, acerca de la información de ‘As’ que asegura que el Atlético le ha propuesto ampliar su contrato hasta 2024.

Más contenido de esta sección
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.