“Estoy absolutamente convencido de que dimos todo lo que teníamos, absolutamente todo”, manifestó el técnico rojiblanco a ‘Movistar Liga de Campeones’ nada más acabar el encuentro en el José Alvalade de Lisboa.
Simeone recordó que el actual ha sido “un año larguísimo y durísimo”. “40 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, con la recontrapresión de entrar en ‘Champions’ si o sí, una semana parado, volver a entrenar.. Intentamos dar todo, no salió, a levantar la cabeza y volver a levantarnos para el año que viene”, agregó.
El entrenador del Atletico admitió que su rival les superó. “Ganaron los duelos, ganaron en faltas, en entender bien el partido y a nosotros nos costó bastante insertarnos bien en el juego. Quizás tras el 1-1 nuestro, el partido estuvo más calmo, pero cuando estaban ellos peor apareció el 2-1 que acabó ocndenando un partido que no conseguimos jugar como queríamos”, argumentó.
Para Simeone no hay “ninguna excusa” para la derrota. “Me gustó el rival, decidido, con vitalidad, con entusiasmo, con frescura sobre todo, y a nosotros nos costó”, reconoció.