03 jul. 2025

Silvio Pettirossi asciende a la Primera B

Silvio Pettirossi empató este martes contra Juventud y concretó su ascenso a la Primera B del fútbol paraguayo.

El Silvio Pettirossi empató en la mañana de este martes 1-1 contra Atlético Juventud por la fecha 26 de la Primera C y concretó su ascenso a la Primera B del fútbol paraguayo como vicecampeón.

Iván Benítez, en contra, hizo el tanto del Aviador a los 49 minutos del compromiso que se disputó en el estadio Martín Torres, propiedad del Sportivo Trinidense.

Antes, el futbolista Pedro González había adelantado al equipo de Loma Pytã a falta de cuatro minutos para el descanso, que terminó el campeonato en el octavo lugar con 34 redondos.

En 24 partidos, Silvio Petirrossi acumuló 44 unidades en la tabla de posiciones. Ganó un total de 13 encuentros, empató en cinco cotejos y cayó en seis lances. Marcó 35 goles y sufrió 22 tantos en contra.

El campeón anticipado de la categoría es el General Caballero de Zeballos Cué, con cinco puntos de ventaja sobre su escolta.

5265892-Libre-1236357095_embed

Más contenido de esta sección
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.