23 abr. 2024

Si no rinden, dejarán el Olimpia

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, se refirió al superclásico y las medidas que adoptarán al final de la temporada.

ACT_6268_46724938.jpg

Olimpia adoptará medidas al final de la temporada.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al clásico y las medidas que aplicarán a futuro.

“Un partido chato, no fue bueno el partido, que te puedo decir. Como máximo tiramos 5 tiros al arco. Estamos en una caída y no podemos levantarnos de esa caída”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Luego contó que los jugadores prometen, pero no están cumpliendo en el campo de juego y si bien el equipo está imposibilitado de fichar por la sanción de FIFA, tampoco buscarán retener a jugadores que no estén rindiendo.

“Voy a decir lo mismo. Al final se verá el rendimiento de cada jugador. El Olimpia tiene el imponderable del tema FIFA y, por otro, si hay jugadores que no rinden para qué retenerlos”, tiró.

CONTINUIDAD. Por otra parte, el directivo confirmó que el Decano hará usó de la opción y retendrá al jugador Facundo Zabala. Por él, el club deberá abonar la suma 450.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.