31 oct. 2025

Si no rinden, dejarán el Olimpia

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, se refirió al superclásico y las medidas que adoptarán al final de la temporada.

ACT_6268_46724938.jpg

Olimpia adoptará medidas al final de la temporada.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al clásico y las medidas que aplicarán a futuro.

“Un partido chato, no fue bueno el partido, que te puedo decir. Como máximo tiramos 5 tiros al arco. Estamos en una caída y no podemos levantarnos de esa caída”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Luego contó que los jugadores prometen, pero no están cumpliendo en el campo de juego y si bien el equipo está imposibilitado de fichar por la sanción de FIFA, tampoco buscarán retener a jugadores que no estén rindiendo.

“Voy a decir lo mismo. Al final se verá el rendimiento de cada jugador. El Olimpia tiene el imponderable del tema FIFA y, por otro, si hay jugadores que no rinden para qué retenerlos”, tiró.

CONTINUIDAD. Por otra parte, el directivo confirmó que el Decano hará usó de la opción y retendrá al jugador Facundo Zabala. Por él, el club deberá abonar la suma 450.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.