03 nov. 2025

Show del enduro en Caaguazú

Este sábado y domingo se corre la tercera fecha de la presente temporada del Enduro Series Paraguay 2022 en la ciudad de Caaguazú.

enduo.jpg

Se viene un nuevo show de enduro.

Foto: Circo Fun Factory Group

La muy esperada cita de este apasionante evento motociclístico se disputará el domingo 22 de mayo teniendo como epicentro la localidad de 3 de Mayo de la capital de la madera, pero las primeras actividades ya se vivirán desde el sábado 21.

Esta cita imperdible y que promete de nuevo muchas emociones ya comenzará el sábado 21, día en que el programa destaca que a las 08:00 se abrirá el Paddok.

Siguiendo con la movida sabatina, a partir de las 14:00 horas se habilitará para el recorrido correspondiente por parte de los competidores inscriptos en motos hasta las 17:00 horas.

Mientras que para el domingo 22 está marcado el arranque de las competencias, desde las 09:00 largarán las clases superiores y a partir de las 13:00 horas lo harán los de las categorías amateur.

Será un gran espectáculo para todos los amantes de esta dura disciplina deportiva sobre 2 ruedas quienes podrán disfrutar de una jornada motociclística con mucha adrenalina.

El costo de las entradas para ingresar a los tramos será de 15.000 guaraníes.

Categorías habilitadas y el costo de las anotaciones son:

• Categoría Pro debe abonar 150.000 guaraníes; en Exp, E1 Inter, E2 Inter, E1 Ama, E2 Ama, Sénior promocional, Sénior Inter, Sénior Pro, 250f Ama, 250f Inter y Master deberán pagar 300.000 guaraníes; mientras que los de las clases Damas, Nacionales modificadas, Nacionales, Junior y Semilleros pagan 250.000.

Los interesados en inscribirse o saber más detalles pueden comunicarse con Rolando Martínez al +595 972162172; Manuel Mateu Argaña al +595 981866892 o con Roger Careaga al +595 981437594.

Más contenido de esta sección
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.