20 abr. 2024

Show del enduro en Caaguazú

Este sábado y domingo se corre la tercera fecha de la presente temporada del Enduro Series Paraguay 2022 en la ciudad de Caaguazú.

enduo.jpg

Se viene un nuevo show de enduro.

Foto: Circo Fun Factory Group

La muy esperada cita de este apasionante evento motociclístico se disputará el domingo 22 de mayo teniendo como epicentro la localidad de 3 de Mayo de la capital de la madera, pero las primeras actividades ya se vivirán desde el sábado 21.

Esta cita imperdible y que promete de nuevo muchas emociones ya comenzará el sábado 21, día en que el programa destaca que a las 08:00 se abrirá el Paddok.

Siguiendo con la movida sabatina, a partir de las 14:00 horas se habilitará para el recorrido correspondiente por parte de los competidores inscriptos en motos hasta las 17:00 horas.

Mientras que para el domingo 22 está marcado el arranque de las competencias, desde las 09:00 largarán las clases superiores y a partir de las 13:00 horas lo harán los de las categorías amateur.

Será un gran espectáculo para todos los amantes de esta dura disciplina deportiva sobre 2 ruedas quienes podrán disfrutar de una jornada motociclística con mucha adrenalina.

El costo de las entradas para ingresar a los tramos será de 15.000 guaraníes.

Categorías habilitadas y el costo de las anotaciones son:

• Categoría Pro debe abonar 150.000 guaraníes; en Exp, E1 Inter, E2 Inter, E1 Ama, E2 Ama, Sénior promocional, Sénior Inter, Sénior Pro, 250f Ama, 250f Inter y Master deberán pagar 300.000 guaraníes; mientras que los de las clases Damas, Nacionales modificadas, Nacionales, Junior y Semilleros pagan 250.000.

Los interesados en inscribirse o saber más detalles pueden comunicarse con Rolando Martínez al +595 972162172; Manuel Mateu Argaña al +595 981866892 o con Roger Careaga al +595 981437594.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.