26 abr. 2024

Shaw firma un nuevo contrato con el United hasta 2023

Luke Shaw, lateral del Manchester United, firmó un nuevo contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta el año 2023.

dasdasd.jpg

Shaw renovó contrato con el United.

Foto: @ManUtd_Es

El jugador de 23 años terminaba contrato con el United el próximo verano y, pese a haber disputado solo 75 partidos desde que llegó al club de Manchester en 2014, procedente del Southampton, parece haber recuperado la confianza de José Mourinho esta temporada.

Además, fue convocado por Gareth Southgate para los dos últimos períodos de partidos de selecciones, aunque se perdió el último, cuando Inglaterra jugó contra Croacia y España, por una lesión.

Shaw es el primero en renovar dentro de una larga lista de jugadores del United que terminan contrato en junio del próximo año. David de Gea, Anthony Martial, Juan Mata y Ander Herrera, entre otros, finalizan su relación contractual con el Manchester United el próximo 30 de junio y, de no firmar una renovación, podrían empezar a negociar con otros clubes a partir de enero.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.