17 jun. 2025

Sevilla frena al Villarreal con un empate en La Cerámica

Sevilla y Villarreal terminaron igualando en un vibrante partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España.

Villarreal Sevilla

Villarreal y Sevilla igualaron en un partido importante.

Foto: EFE

Villarreal y Sevilla empataron en La Cerámica, en un duelo apasionante en la lucha por las plazas de Champions League, en el que los sevillanos fueron superiores y aunque no pudieron ganar, frenaron a un rival directo que venía de ganar tres partidos consecutivos en la reanudación de la Liga.

Paco Alcácer adelantó al Villarreal en el m.18 y Sergio Escudero anotó el 1-1 en el 39. En el tiempo de prolongación de la primera mitad Pau Torres logró el 2-1. El tanto del empate definitivo lo logró Munir El Haddadi con un zurdazo en el 63.

La nota emotiva del encuentro fue el regreso a los terrenos de juego del capitán del Villarreal, Bruno Soriano, tras más de tres años ausente de los mismos por diferentes lesiones.

Más contenido de esta sección
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.