13 jul 2026

Sevilla frena al Villarreal con un empate en La Cerámica

Sevilla y Villarreal terminaron igualando en un vibrante partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España.

Villarreal Sevilla

Villarreal y Sevilla igualaron en un partido importante.

Foto: EFE

Villarreal y Sevilla empataron en La Cerámica, en un duelo apasionante en la lucha por las plazas de Champions League, en el que los sevillanos fueron superiores y aunque no pudieron ganar, frenaron a un rival directo que venía de ganar tres partidos consecutivos en la reanudación de la Liga.

Paco Alcácer adelantó al Villarreal en el m.18 y Sergio Escudero anotó el 1-1 en el 39. En el tiempo de prolongación de la primera mitad Pau Torres logró el 2-1. El tanto del empate definitivo lo logró Munir El Haddadi con un zurdazo en el 63.

La nota emotiva del encuentro fue el regreso a los terrenos de juego del capitán del Villarreal, Bruno Soriano, tras más de tres años ausente de los mismos por diferentes lesiones.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.