01 dic. 2025

Setién: “Cuando no estás fino con el balón, cuesta más”

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, reconoció que su equipo no estuvo fino con el balón en la victoria contra el equipo madrileño Leganés (2-0) y que, por ello, le costó “más” superar a su rival.

setien.jpg

Setién, entrenador del Barcelona.

“Nos ha faltado superar a un equipo que se encierra muy bien y, cuando no estás fino con el balón, cuesta más”, explicó en declaraciones a Movistar LaLiga.

En este sentido, elogió el técnico cántabro el partido de su rival -"sabía que el partido iba a ser complicado”, dijo- y subrayó que, incluso con el primer gol de Ansu Fati, les costó crear ocasiones.

“Hemos conseguido el gol y nos ha costado llegar. No era fácil encontrar los espacios porque juntaban mucho las líneas y no es fácil”, analizó.

Y añadió sobre la situación de su equipo: “No es fácil encontrar los espacios porque todavía no estamos con aquella sutileza con el balón”.

Setién también destacó la actuación de Griezmann -"puede estar más o menos acertado pero el trabajo que hace es encomiable”, recordó- y se alegró por el tanto de Ansu Fati.

“Estoy contento porque había sufrido unas molestias y ha jugado 45 minutos en los que ha estado muy bien. Estoy contento porque es un chaval que nos ayuda mucho”, zanjó.

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.