13 may. 2025

Sergio Ramos tiene ganas de mostrar todo lo que le queda

Sergio Ramos lamentó los “pocos minutos” que ha podido jugar esta temporada con el PSG y afirmó que está “deseando mostrar todo el fútbol que le queda”.

0b7d303f6bb06c963bde36ed0bfbc652b0cbae68.jpg

Sergio Ramos, defensa español del PSG.

Foto: EFE

El defensa español Sergio Ramos lamentó este martes los “pocos minutos” que ha podido jugar esta temporada con el París Saint-Germain en su mejor nivel de forma y afirmó que está “deseando regresar al terreno de juego para mostrar todo el fútbol que le queda”.

En declaraciones a la televisión de su club, Ramos, al que las lesiones han impedido tener regularidad con el club por el que fichó este verano, dijo que si bien la adaptación a la ciudad fue difícil, en el vestuario se lo pusieron muy fácil.

“Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa”, dijo.

“Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido”, agregó.

En especial destacó el papel que tuvo en ese caso el portero costarricense Keylor Navas, con quien había pasado varios años en el Real Madrid.

“Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil”, dijo.

Sergio Ramos señaló que haber salido del Madrid le ha permitido valorar bien algunas cosas.

“París tiene otras cosas especiales y mágicas, es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio”, señaló.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.