21 dic. 2025

Sergio Ramos, baja en el PSG por lesión

Sergio Ramos es baja para el duelo entre el PSG y el Niza, en los octavos de final de la Copa de Francia.

Sergio Ramos.jfif

Sergio Ramos, defensor español del PSG.

Foto: Prensa PSG

“No podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que Sergio Ramos estará para volver entrenarse. Antes que jugar, entrenarse, que es lo más importante”, aclaró el técnico Mauricio Pochettino al ser preguntado sobre si estará disponible para el encuentro contra el Real Madrid en la conferencia de prensa previa al partido con el Niza.

El central sevillano “deberá descansar” por esta lesión leve en el gemelo derecho que sufrió durante un entrenamiento el jueves, y que será reevaluada “a mitad de semana”, recordó este lunes el PSG en su parte médico.

Además, el brasileño Neymar ha terminado un “primer ciclo de carrera en el eje” tras sufrir en noviembre una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y hoy se le están haciendo exámenes para determinar la continuación de su programa de recuperación.

Pochettino tampoco cuenta con Keylor Navas, Marquinhos y Di María, concentrados con sus selecciones; ni con Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, que se encuentran disputando la Copa de África.

Entre los convocados sí están Leo Messi, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera, Xavi Simons o Gianluigi Donnaruma, que vuelve a la convocatoria. EFE

Más contenido de esta sección
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.