12 abr. 2026

Sergio Ramos, baja en el PSG por lesión

Sergio Ramos es baja para el duelo entre el PSG y el Niza, en los octavos de final de la Copa de Francia.

Sergio Ramos.jfif

Sergio Ramos, defensor español del PSG.

Foto: Prensa PSG

“No podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que Sergio Ramos estará para volver entrenarse. Antes que jugar, entrenarse, que es lo más importante”, aclaró el técnico Mauricio Pochettino al ser preguntado sobre si estará disponible para el encuentro contra el Real Madrid en la conferencia de prensa previa al partido con el Niza.

El central sevillano “deberá descansar” por esta lesión leve en el gemelo derecho que sufrió durante un entrenamiento el jueves, y que será reevaluada “a mitad de semana”, recordó este lunes el PSG en su parte médico.

Además, el brasileño Neymar ha terminado un “primer ciclo de carrera en el eje” tras sufrir en noviembre una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y hoy se le están haciendo exámenes para determinar la continuación de su programa de recuperación.

Pochettino tampoco cuenta con Keylor Navas, Marquinhos y Di María, concentrados con sus selecciones; ni con Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, que se encuentran disputando la Copa de África.

Entre los convocados sí están Leo Messi, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera, Xavi Simons o Gianluigi Donnaruma, que vuelve a la convocatoria. EFE

Más contenido de esta sección
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.
A tres días de jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Metropolitano, el Barcelona prácticamente sentenció La Liga con una victoria en el derbi ante el Espanyol.
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.