28 mar. 2024

Sergio Ramos apura su regreso en Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, trabajó con máxima intensidad en el día de descanso de la plantilla madridistas tras el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

rramos.jpeg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

“Sintiéndome mejor cada día”, escribió Ramos en sus cuentas oficiales de las redes sociales tras publicar el trabajo que completó este miércoles.

El capitán realizó trabajo de potenciación de pierna, específico en su plan de recuperación, desplazando un trineo con peso en una cuesta y realizando saltos con tensión en el agarre. Su entrenamiento tuvo una alta carga física para regresar con buen físico tras un mes de parón y también una parte con balón.

En su sesión en solitario junto a un recuperador realizó series de remate en jugadas con desplazamiento en largo a la banda, con la pierna izquierda que fue la que se lesionó con la selección española, y carrera antes de la definición.

Todo apunta a que el capitán regresará a la dinámica de grupo el jueves, en la sesión a puerta cerrada que los de Zinedine Zidane completarán desde las 11:00 horas, en el último paso de su proceso de recuperación y podría ser una de las novedades de la convocatoria del viernes para medirse a Osasuna.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.