11 ago 2026

Sergio Órteman se va agradecido

El entrenador Sergio Órteman publicó este domingo un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Orteman - Olimpia.jpg

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

La dura derrota de Olimpia frente a Cerro Porteño terminó pesando y tras el compromiso Sergio Órteman dejó la dirección técnica del equipo. El Decano, que aún tiene que resolver la vuelta de Copa Libertadores frente a Flamengo, designó rápidamente a Enrique Landaida.

La información de la salida de Órteman se confirmó en las últimas horas del sábado y este domingo por la mañana ex DT franjeado publicó un mensaje de despedida.

“Quiero agradecer al presidente, dirigentes, jugadores y staff del club por el apoyo y la posibilidad de trabajar con uds estos meses; excelentes profesionales y mejores personas que nos trataron de la mejor manera Solo desearles el mayor de los éxitos en lo que continúa. Gracias, Gracias, Gracias,”, dice la publicación en Instagram.

Olimpia cayó por 0-3 ante Cerro Porteño en el clásico del fútbol paraguayo disputado este sábado y que correspondió a la fecha 5 del torneo Clausura 2021. El Franjeado está en la penúltima posición de la tabla con apenas 3 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Un día como hoy, pero de 1940, nacía el dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
A sus 19 años, Eduardo Delmás se ganó la titularidad en Olimpia, el fin de semana llegó al gol y además le está ayudando a Tim Payne para una buena adaptación.
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.
Olimpia se prepara para una visita de riesgo a Pedro Juan.
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.
Braian Romero, quien convirtió su primer gol con el Franjeado, apuntó que Olimpia no tiene nada que envidiarle a los otros “grandes”.