15 mar. 2026

Sergio Órteman se fue con “sensaciones raras”

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, dijo tras la derrota ante Guaireña que se va con sensaciones raras.

Sergio Orteman- DT de Olimpia - Raúl Cañete.jpg

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia.

El técnico de Olimpia, Sergio Órteman, dejó sus impresiones de lo que fue la derrota en casa frente a Guaireña, por la fecha 3 del torneo Clausura 2021. Para el DT franjeado las sensaciones son raras por lo ocurrido en el campo.

“Sensaciones raras. Hicimos un gran primer tiempo, por momentos circulamos la pelota, llegamos, nos falto el gol. Tuvimos desatenciones en el segundo tiempo y nos hacen el gol. No encontramos los caminos, Guaireña se cerró bien y cada situación dudosa en el partido eran contra Olimpia”, comenzó diciendo Órteman en la conferencia de prensa.

El DT insistió que lo realizado en el primer tiempo fue bueno, salvo la falta de gol, pero que en el complemento la ansiedad por buscar el empate hizo que el equipo pierda el camino.

“Hoy nos faltó definición. Hicimos un buen primer tiempo, dinámico, agresivo, recuperando pelotas arriba, el segundo tiempo nos costó a partir del gol tener más claridad y tranquilidad”, subrayó.

Más contenido de esta sección
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.