24 abr. 2024

Sergio Órteman se fue con “sensaciones raras”

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, dijo tras la derrota ante Guaireña que se va con sensaciones raras.

Sergio Orteman- DT de Olimpia - Raúl Cañete.jpg

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia.

El técnico de Olimpia, Sergio Órteman, dejó sus impresiones de lo que fue la derrota en casa frente a Guaireña, por la fecha 3 del torneo Clausura 2021. Para el DT franjeado las sensaciones son raras por lo ocurrido en el campo.

“Sensaciones raras. Hicimos un gran primer tiempo, por momentos circulamos la pelota, llegamos, nos falto el gol. Tuvimos desatenciones en el segundo tiempo y nos hacen el gol. No encontramos los caminos, Guaireña se cerró bien y cada situación dudosa en el partido eran contra Olimpia”, comenzó diciendo Órteman en la conferencia de prensa.

El DT insistió que lo realizado en el primer tiempo fue bueno, salvo la falta de gol, pero que en el complemento la ansiedad por buscar el empate hizo que el equipo pierda el camino.

“Hoy nos faltó definición. Hicimos un buen primer tiempo, dinámico, agresivo, recuperando pelotas arriba, el segundo tiempo nos costó a partir del gol tener más claridad y tranquilidad”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.