Fútbol Paraguayo

Sergio Órteman remarcó los errores

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, no se fue por las ramas, sino que fue muy claro y apuntó los errores de su equipo en el empate 2-2 ante 12 de Octubre.

“No tuvimos un buen partido, estuvimos imprecisos en muchos momentos y no pudimos con un equipo que venía desgastado (...) Estábamos muy apurados, muy imprecisos, muy nerviosos, no pudimos encontrar esa amplitud para poder desbordar o llegar por adentro”, declaró Órteman a la prensa.

Luego siguió con la autocrítica: “Erramos el camino, no salieron las cosas en el equipo y así se dificulta ante un equipo muy bien organizado, para eso hay que tener mucha precisión para romper líneas”.

El empate le dolió al entrenador franjeado, más aún sabiendo las circunstancias con las que llegaba el rival: “No pudimos desgastar a un equipo que venía de jugar entre semana, la imprecisión fue clave en ese sentido”.

Sobre los jugadores que le están faltando al Decano, Órteman apuntó que tendrá a Roque Santa Cruz y Richard Ortiz recuperados a partir del viernes.

Por último, el DT le dio mérito al 12: “Olimpia tiene que salir a ganar todos los partidos, por como fue el trámite del partido, creo que terminamos sumando un punto”. El plantel franjeado vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Temas

Dejá tu comentario