Temas del Día
Redes Sociales
El técnico de Resistencia, Sergio Órteman, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre el tema de Olimpia. Más que analizar la situación, el entrenador ocupó el momento para expresar su dolor por la forma en la que varios de sus colegas son tratados y de paso deslizó una crítica.
“Hay gente que dentro del club tira veneno para quedarse con el puesto, eso me paso a mi y ahora a Julio Cáceres”, comenzó.
“Me dolió lo que pasó con Chiqui en Cerro, lo que pasó con Julio ahora en Olimpia, solo hablo de lo que me pasó a mí. Hay gente que cayeron de rebote al fútbol y no manejan códigos”, tiró en la 1080 AM.
Sobre el aspecto futbolístico de Olimpia dijo que es normal que los rendimientos suban y bajen y dejó entender que no se puede conformar a todos los aficionados. “A los dos meses de salir campeón de la Libertadores esa preferencia nos estaba puteando. No es parámetro”, tiró respondiendo a la disconformidad expresada por ese sector al trabajo de Cáceres.
Dejá tu comentario