18 oct. 2025

Sergio Órteman dolido por trato a sus colegas

Sergio Órteman, entrenador de Resistencia, hizo una crítica fuerte y expresó su solidaridad con sus colegas despedidos.

ortem.jpg

Sergio Órteman, ex entrenador de Olimpia.

El técnico de Resistencia, Sergio Órteman, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre el tema de Olimpia. Más que analizar la situación, el entrenador ocupó el momento para expresar su dolor por la forma en la que varios de sus colegas son tratados y de paso deslizó una crítica.

“Hay gente que dentro del club tira veneno para quedarse con el puesto, eso me paso a mi y ahora a Julio Cáceres”, comenzó.

“Me dolió lo que pasó con Chiqui en Cerro, lo que pasó con Julio ahora en Olimpia, solo hablo de lo que me pasó a mí. Hay gente que cayeron de rebote al fútbol y no manejan códigos”, tiró en la 1080 AM.

Sobre el aspecto futbolístico de Olimpia dijo que es normal que los rendimientos suban y bajen y dejó entender que no se puede conformar a todos los aficionados. “A los dos meses de salir campeón de la Libertadores esa preferencia nos estaba puteando. No es parámetro”, tiró respondiendo a la disconformidad expresada por ese sector al trabajo de Cáceres.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.