23 abr. 2024

Sergio Órteman dolido por trato a sus colegas

Sergio Órteman, entrenador de Resistencia, hizo una crítica fuerte y expresó su solidaridad con sus colegas despedidos.

ortem.jpg

Sergio Órteman, ex entrenador de Olimpia.

El técnico de Resistencia, Sergio Órteman, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre el tema de Olimpia. Más que analizar la situación, el entrenador ocupó el momento para expresar su dolor por la forma en la que varios de sus colegas son tratados y de paso deslizó una crítica.

“Hay gente que dentro del club tira veneno para quedarse con el puesto, eso me paso a mi y ahora a Julio Cáceres”, comenzó.

“Me dolió lo que pasó con Chiqui en Cerro, lo que pasó con Julio ahora en Olimpia, solo hablo de lo que me pasó a mí. Hay gente que cayeron de rebote al fútbol y no manejan códigos”, tiró en la 1080 AM.

Sobre el aspecto futbolístico de Olimpia dijo que es normal que los rendimientos suban y bajen y dejó entender que no se puede conformar a todos los aficionados. “A los dos meses de salir campeón de la Libertadores esa preferencia nos estaba puteando. No es parámetro”, tiró respondiendo a la disconformidad expresada por ese sector al trabajo de Cáceres.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.