29 oct 2026

Sergio Órteman dolido por trato a sus colegas

Sergio Órteman, entrenador de Resistencia, hizo una crítica fuerte y expresó su solidaridad con sus colegas despedidos.

ortem.jpg

Sergio Órteman, ex entrenador de Olimpia.

El técnico de Resistencia, Sergio Órteman, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre el tema de Olimpia. Más que analizar la situación, el entrenador ocupó el momento para expresar su dolor por la forma en la que varios de sus colegas son tratados y de paso deslizó una crítica.

“Hay gente que dentro del club tira veneno para quedarse con el puesto, eso me paso a mi y ahora a Julio Cáceres”, comenzó.

“Me dolió lo que pasó con Chiqui en Cerro, lo que pasó con Julio ahora en Olimpia, solo hablo de lo que me pasó a mí. Hay gente que cayeron de rebote al fútbol y no manejan códigos”, tiró en la 1080 AM.

Sobre el aspecto futbolístico de Olimpia dijo que es normal que los rendimientos suban y bajen y dejó entender que no se puede conformar a todos los aficionados. “A los dos meses de salir campeón de la Libertadores esa preferencia nos estaba puteando. No es parámetro”, tiró respondiendo a la disconformidad expresada por ese sector al trabajo de Cáceres.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Ameliano en Villeta, con dos cambios obligados.
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.