01 mar. 2024

Sergio Órteman dolido por trato a sus colegas

Sergio Órteman, entrenador de Resistencia, hizo una crítica fuerte y expresó su solidaridad con sus colegas despedidos.

ortem.jpg

Sergio Órteman, ex entrenador de Olimpia.

El técnico de Resistencia, Sergio Órteman, conversó este jueves con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre el tema de Olimpia. Más que analizar la situación, el entrenador ocupó el momento para expresar su dolor por la forma en la que varios de sus colegas son tratados y de paso deslizó una crítica.

“Hay gente que dentro del club tira veneno para quedarse con el puesto, eso me paso a mi y ahora a Julio Cáceres”, comenzó.

“Me dolió lo que pasó con Chiqui en Cerro, lo que pasó con Julio ahora en Olimpia, solo hablo de lo que me pasó a mí. Hay gente que cayeron de rebote al fútbol y no manejan códigos”, tiró en la 1080 AM.

Sobre el aspecto futbolístico de Olimpia dijo que es normal que los rendimientos suban y bajen y dejó entender que no se puede conformar a todos los aficionados. “A los dos meses de salir campeón de la Libertadores esa preferencia nos estaba puteando. No es parámetro”, tiró respondiendo a la disconformidad expresada por ese sector al trabajo de Cáceres.

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.