Fútbol Paraguayo

Sergio Orteman afirma estar maduro para su cargo de entrenador de Olimpia

Sergio Orteman habló en conferencia de prensa durante su presentación oficial como entrenador de Olimpia y reconoció que esta oportunidad se le presenta en el momento más maduro de su carrera.

El uruguayo Sergio Daniel Orteman fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Olimpia en una conferencia de prensa donde también fue partícipe el presidente franjeado Miguel Brunotte.

El nuevo adiestrador del Olimpia manifestó que esta oportunidad se le presenta en el momento justo: "Me agarra maduro, en un muy buen momento de mi carrera, soy el entrenador ya no el jugador la historia rica que viví queda en el pasado", dijo Orteman.

El uruguayo dijo haberse preparado para este momento. "Estaba esperando esta oportunidad. El proceso que hicimos nos sirvió bastante. Conozco al club, los jugadores también y saben que en Olimpia es el día a día", detalló.

Ante la consulta de que haya registrado más derrotas que triunfos como entrenador, Orteman fue muy claro: "He perdido mucho más partidos como jugador que como entrenador. Obviamente uno siempre busca el éxito deportivo", expresó.

Por último, no prometió titularidad a nadie y que jugarán los mejores. "La oportunidad se la ganan los jugadores y tendrán minutos los que están mejor", concluyó.

Dejá tu comentario