30 may. 2026

Sergio Díaz ya se encuentra en México

Sergio Díaz arribó este jueves a México para sumarse a su nuevo equipo.

ClubAmerica

Díaz ya tiene los colores del América.

Foto: @ClubAmerica

El delantero paraguayo Sergio Díaz ya se encuentra en México para incorporarse al América, equipo al que estará ligado en carácter de préstamo por 18 meses cedido por el Real Madrid de España.

El futbolista de 22 años fue recibido por una comitiva en el aeropuerto, se puso una campera del equipo y posó para las cámaras de los medios locales, mientras algunos aficionados aguardaban la posibilidad para sacarse una foto.

Díaz se suma a la larga lista de paraguayos que vistieron la camiseta del América, club que se convierte la quinta institución en la carrera del talentoso jugador.

Embed

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.