06 sept 2026

Sergio Díaz: “Trato de buscar mi gol para que le sirva al equipo”

Sergio Díaz viene levantando su nivel en el Ciclón de barrio Obrero.

encae.jpg

Sergio Díaz, jugador del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“En casi todos los partidos trato de buscar mi gol para que le sirva al equipo y a mí también. Esta vez lo busqué mucho, pero lastimosamente no se dio”, manifestó Sergio Díaz.

En lo personal, el jugador azulgrana comentó que se sintió bastante bien, más allá del calor que se sintió dentro del campo.

“Ante la lesión de un compañero, el profe (Víctor Bernay) optó por mí para jugar por derecha. Al principio me costó un poco en esa posición, porque la mayoría de las veces recibía la pelota de espaldas. Después, cuando pasé a jugar por izquierda encontré más espacios y pude hacer daño entrando en diagonal hacia el medio”, concluyó Díaz.

Cerro Porteño se ubica tercero con 28 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura y su próximo encuentro será ante Nacional por la fecha 18.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 16:00 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.