17 abr. 2026

Sergio Díaz no seguirá en Cerro Porteño

Sergio Díaz es otra de las bajas que tendrá Cerro Porteño de cara al inicio del segundo semestre.

Sergio Díaz.jfif

Sergio Díaz no se fue en buenos términos de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El talentoso futbolista Sergio Díaz no seguirá en Cerro Porteño para el segundo semestre de la temporada según la información publicada por Fútbol a lo Grande.

El portador de la dorsal número 10 en este 2023 en Cerro Porteño no tuvo muchas oportunidades y no fue una de las opciones del entrenador Facundo Sava que prefirió darle más minutos a otro jugador de iguales características como Antonio Galeano.

Sergio Díaz tenía contrato con Cerro Porteño hasta diciembre del 2023, pero buscará rescindir para ver otras opciones en su carrera.

De esta manera, Sergio Díaz cerrará su tercer ciclo en Cerro Porteño sin pena ni gloria, en deuda futbolísticamente con la afición azulgrana que siguió esperando el buen fútbol que desplegó en sus inicios y que lo llevó a ser transferido al Real Madrid de España.

Sergio Díaz buscará nuevo club a sus 25 años tras haber militado en tres ciclos distintos en Cerro Porteño y haber pasado por clubes como Real Madrid, Deportivo Lugo, América de México y Corinthians de Brasil. ¿Cuál será el nuevo destino del Chico Díaz?

Más contenido de esta sección
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño superó por la mínima diferencia a Junior, recuperó la confianza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y justo en la previa del superclásico ante Olimpia.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, confirmó su onceno titular para encarar el partido vital ante Junior de Barranquilla.