28 mar. 2025

Sergio Díaz extendería su vínculo en el Ciclón

El ofensivo Sergio Díaz, de Cerro Porteño, podría extender su vínculo con la entidad de Barrio Obrero hasta el mes diciembre.

sergio diaz.jpg

Sergio Díaz durante la práctica de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

“Hay buena predisposición del Real Madrid para que Sergio Díaz se quede hasta diciembre, esperemos que la próxima semana ya se pueda finiquitar todo”, expuso Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón a Mundo Cerro.

Con respecto a Juan Patiño, el dirigente aclaró: “Estuve hablando con la gente de Racing, estamos tratando de llegar a un acuerdo para tenerlo también hasta diciembre, ya tenemos un arreglo con el jugador”.

Apuntando acerca de la situación de los salientes, Agüero remarcó: “Con Camilo Saiz ya arreglamos, con Juan Aguilar hay una pequeña diferencia, pero vamos a solucionar, y con Víctor Cáceres tratarán de solucionar el tema económico, hay una deuda que se va a honrar. Con el caso de Jorge Benítez, le enviamos una propuesta a Gerardo Acosta para solucionar”.

Más contenido de esta sección
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.