08 feb. 2026

Sergio Díaz extendería su vínculo en el Ciclón

El ofensivo Sergio Díaz, de Cerro Porteño, podría extender su vínculo con la entidad de Barrio Obrero hasta el mes diciembre.

sergio diaz.jpg

Sergio Díaz durante la práctica de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

“Hay buena predisposición del Real Madrid para que Sergio Díaz se quede hasta diciembre, esperemos que la próxima semana ya se pueda finiquitar todo”, expuso Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón a Mundo Cerro.

Con respecto a Juan Patiño, el dirigente aclaró: “Estuve hablando con la gente de Racing, estamos tratando de llegar a un acuerdo para tenerlo también hasta diciembre, ya tenemos un arreglo con el jugador”.

Apuntando acerca de la situación de los salientes, Agüero remarcó: “Con Camilo Saiz ya arreglamos, con Juan Aguilar hay una pequeña diferencia, pero vamos a solucionar, y con Víctor Cáceres tratarán de solucionar el tema económico, hay una deuda que se va a honrar. Con el caso de Jorge Benítez, le enviamos una propuesta a Gerardo Acosta para solucionar”.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.