21 ene. 2026

Sergio Díaz es nuevo jugador del América

Sergio Díaz fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del América. Conocé los detalles de la contratación.

sergio diaz.jpg

Sergio Díaz es nuevo jugador del América.

Foto: @ClubAmerica

Sergio Díaz es oficialmente jugador del América, confirmó la entidad mexicana en un comunicado difundido en sus redes sociales. El paraguayo llega a Coapa a préstamo con opción a compra.

“El joven volante ofensivo, que destaca por su desequilibrio, se incorpora al equipo que peleará por la 14", remarcó el nuevo club.

La camiseta azulcrema será la quinta que usará el futbolista en su carrera deportiva tras su paso por el Castilla, el Deportivo Lugo y el Corinthians de Brasil.

Díaz, que llega procedente de Cerro Porteño, en donde jugaba a préstamo por el Real Madrid, coincidirá en el elenco con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez.

Embed

Hace un par de semanas, el jugador y su agente comunicaron a la entidad de Barrio Obrero de su alejamiento. La decisión levantó mucha polémica debido a que según los directivos del Ciclón ya tenían acuerdo con sus pares del club español para prolongar el préstamo.

La salida del joven atacante se dio en plena pretemporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y siendo él un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.