Fútbol Internacional

Sergio Díaz es nuevo jugador del América

Sergio Díaz fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del América. Conocé los detalles de la contratación.

Sergio Díaz es oficialmente jugador del América, confirmó la entidad mexicana en un comunicado difundido en sus redes sociales. El paraguayo llega a Coapa a préstamo con opción a compra.

"El joven volante ofensivo, que destaca por su desequilibrio, se incorpora al equipo que peleará por la 14", remarcó el nuevo club.

La camiseta azulcrema será la quinta que usará el futbolista en su carrera deportiva tras su paso por el Castilla, el Deportivo Lugo y el Corinthians de Brasil.

Díaz, que llega procedente de Cerro Porteño, en donde jugaba a préstamo por el Real Madrid, coincidirá en el elenco con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez.

Embed

Hace un par de semanas, el jugador y su agente comunicaron a la entidad de Barrio Obrero de su alejamiento. La decisión levantó mucha polémica debido a que según los directivos del Ciclón ya tenían acuerdo con sus pares del club español para prolongar el préstamo.

La salida del joven atacante se dio en plena pretemporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y siendo él un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Dejá tu comentario