29 ene. 2026

Sergio Díaz es nuevo jugador del América

Sergio Díaz fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del América. Conocé los detalles de la contratación.

sergio diaz.jpg

Sergio Díaz es nuevo jugador del América.

Foto: @ClubAmerica

Sergio Díaz es oficialmente jugador del América, confirmó la entidad mexicana en un comunicado difundido en sus redes sociales. El paraguayo llega a Coapa a préstamo con opción a compra.

“El joven volante ofensivo, que destaca por su desequilibrio, se incorpora al equipo que peleará por la 14", remarcó el nuevo club.

La camiseta azulcrema será la quinta que usará el futbolista en su carrera deportiva tras su paso por el Castilla, el Deportivo Lugo y el Corinthians de Brasil.

Díaz, que llega procedente de Cerro Porteño, en donde jugaba a préstamo por el Real Madrid, coincidirá en el elenco con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez.

Embed

Hace un par de semanas, el jugador y su agente comunicaron a la entidad de Barrio Obrero de su alejamiento. La decisión levantó mucha polémica debido a que según los directivos del Ciclón ya tenían acuerdo con sus pares del club español para prolongar el préstamo.

La salida del joven atacante se dio en plena pretemporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y siendo él un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.