28 mar. 2024

Sergio Aquino anuncia su retiro al final del semestre

El más ganador del fútbol paraguayo anuncia que este será su último semestre como futbolista profesional

Sergio Aquino - Libertad

Sergio Aquino dirá adiós al fútbol profesional al final del semestre.

Foto: Reuters

Sergio “Patito” Aquino anunció este viernes, en conferencia de prensa, que la extensión de su contrato por seis meses más con Libertad se debe a que al final del semestre colgará los botines como futbolista profesional.

El experimentado mediocampista de 40 años hizo este anuncio previo al viaje de pretemporada que tendrá Libertad a Buenos Aires, Argentina, bajo la conducción técnica de Ramón Díaz.

Sergio Aquino, el más ganador del fútbol paraguayo con 14 títulos (13 campeonatos absolutos y 1 Copa Paraguay), dirá adiós tras una exitosa carrera donde visitó las camisetas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad donde es ídolo.

Patito nació en Laguna Blanca, Argentina, pero hizo toda su carrera futbolística en nuestro país y eso le permitió vestir los colores de la Albirroja en 16 oportunidades.

Al final del semestre, Sergio “Patito” Aquino colgará los botines y cerrará una exitosa carrera siendo un futbolista ejemplar por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.