10 mar. 2026

Serena Williams se retira del torneo de Roma por lesión

La estadounidense Serena Williams, cuatro veces campeona en el Foro Itálico, anunció este martes que se retira por lesión del torneo de Roma.

636933569339781571w.jpg

La tenista estadounidense Serena Williams devuelve la bola a la sueca Rebecca Peterson.

Foto: EFE

Serena, de 37 años y número 11 del ránking WTA, se estrenó el lunes con una sólida victoria contra la sueca Rebecca Peterson, pero no jugará la segunda ronda a causa de una lesión en una rodilla, según informaron los organizadores.

La estadounidense, ganadora de 23 títulos Grand Slam en su carrera, iba a enfrentarse en la próxima ronda a su hermana Venus Williams, que eliminó el lunes a la belga Elise Mertens tras una batalla durada más de tres horas.

Así, Venus ya está en octavos de final y su rival será la ganadora del partido entre su compatriota Sloane Stephens, séptima favorita, y la británica Johann Konta.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.
El paraguayo Joshua Duerksen completó este viernes su primera clasificación con Invicta.