06 dic. 2025

Serena Williams se retira del torneo de Roma por lesión

La estadounidense Serena Williams, cuatro veces campeona en el Foro Itálico, anunció este martes que se retira por lesión del torneo de Roma.

636933569339781571w.jpg

La tenista estadounidense Serena Williams devuelve la bola a la sueca Rebecca Peterson.

Foto: EFE

Serena, de 37 años y número 11 del ránking WTA, se estrenó el lunes con una sólida victoria contra la sueca Rebecca Peterson, pero no jugará la segunda ronda a causa de una lesión en una rodilla, según informaron los organizadores.

La estadounidense, ganadora de 23 títulos Grand Slam en su carrera, iba a enfrentarse en la próxima ronda a su hermana Venus Williams, que eliminó el lunes a la belga Elise Mertens tras una batalla durada más de tres horas.

Así, Venus ya está en octavos de final y su rival será la ganadora del partido entre su compatriota Sloane Stephens, séptima favorita, y la británica Johann Konta.

Más contenido de esta sección
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.
La anfitriona Italia, sin su estrella Jannik Sinner, derrotó 2-0 a una España sin Carlos Alcaraz en la final de la Copa Davis, en Bolonia, y consiguió su tercera Ensaladera consecutiva.