09 ago 2026

Serena Williams se retira del torneo de Roma por lesión

La estadounidense Serena Williams, cuatro veces campeona en el Foro Itálico, anunció este martes que se retira por lesión del torneo de Roma.

636933569339781571w.jpg

La tenista estadounidense Serena Williams devuelve la bola a la sueca Rebecca Peterson.

Foto: EFE

Serena, de 37 años y número 11 del ránking WTA, se estrenó el lunes con una sólida victoria contra la sueca Rebecca Peterson, pero no jugará la segunda ronda a causa de una lesión en una rodilla, según informaron los organizadores.

La estadounidense, ganadora de 23 títulos Grand Slam en su carrera, iba a enfrentarse en la próxima ronda a su hermana Venus Williams, que eliminó el lunes a la belga Elise Mertens tras una batalla durada más de tres horas.

Así, Venus ya está en octavos de final y su rival será la ganadora del partido entre su compatriota Sloane Stephens, séptima favorita, y la británica Johann Konta.

Más contenido de esta sección
El Auriazul se quedó con el tercer puesto luego de una gran campaña en el la Moscow International Beach Soccer Cup, celebrada en Rusia.
Este jueves arranca la competencia en la categoría principal con 3 compromisos.
La Selección Paraguaya de básquet femenino, choca hoy con Colombia desde las 17:30, por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano que se juega en la localidad de Zárate, Argentina.
El elenco calamar se impuso en penales a Colonial y celebró en la competencia que organizó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Se disputó la cuarta fecha del campeonato de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La competencia arrancó en el Fomento, y entre el miércoles 5 y viernes 7 se definen a los clasificados para el cuadrangular por el título.