16 abr. 2024

Serena, sobre sus 23 Grand Slam ganados: “Nunca estoy satisfecha”

La estadounidense Serena Williams confesó este sábado, a 48 horas del inicio del Abierto de Tenis de EE.UU., que no está satisfecha con la cantidad de Grand Slams que ha acumulado en su carrera, que ascienden a 23 y que la sitúan a sólo uno de los 24 que logró alcanzar Margaret Court, la que mayor número de “grandes” ha ganado.

Serena

Serena devuelve la bola en un partido.

Foto: EFE

“Obviamente, nunca estoy satisfecha. Esa ha sido la historia de mi carrera”, aseveró Williams en una rueda de prensa virtual, en la que recordó que se tomó un año y medio de descanso para tener a su hija.

“No sé, creo que nunca voy a estar satisfecha hasta que me retire. Nunca voy a parar hasta que me retire, simplemente esa es mi personalidad”, agregó la tenista, que el año pasado se quedó muy cerca de alcanzar los 24 Grand Slams en el Open, pero perdió en la final ante la joven canadiense Bianca Andreescu.

Williams señaló además que se encuentra en buena forma y que, dada la suspensión del deporte por la pandemia del coronavirus, no llega a Flushing Meadows igual de cansada que otros años.

“Definitivamente no tengo fatiga en el sentido de los partidos jugados, para nada, y tampoco físicamente”, dijo a los periodistas, a la vez que describió el 2020 como “caótico”.

Precedido solo por el torneo de Cincinnati, que este año se disputa en Nueva York para mantener a los jugadores aislados frente al coronavirus, el US Open comenzará el lunes 31 con grandes ausencias, entre ellas la del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, los australianos Nick Kyrgyos y Ashleigh Barty o la rumana Simona Halep.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.