13 mar. 2026

Serena se impone a Goerges

La estadounidense Serena Williams venció este sábado a la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4) y se citó en octavos de Wimbledon con la española Carla Suárez, que a su vez se deshizo de la estadounidense Lauren Davis.

636980239019299781.jpg

Serena celebra tras su nuevo triunfo.

Foto: EFE

Serena, de 37 años, solo necesitó de dos sets y una hora y 13 minutos para vencer a Goerges, cabeza de serie número 18 del torneo.

La estadounidense completó un encuentro muy serio, entrando en pocos peloteos y sin conceder ni una sola bola de rotura.

La finalista del año pasado enfrenta ahora su séptimo choque con Carla Suárez, a la que siempre ha vencido, la última de ellas en el torneo de Madrid en 2015, por 6-1 y 6-3.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.