29 mar. 2024

Será una prueba de fuego para Chamot

Tras la dura eliminación de la Libertadores, a manos del Gremio, cayendo el jueves último 3- 0 (5-0 en el global), el plantel de Libertad se alista para conservar la cima, al medir el lunes a Olimpia, a las 19.15, en el Defensores del Chaco.

José Chamot - Libertad

José Chamot está a puertas de su gran prueba para seguir como entrenador de Libertad.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Será una prueba importante para el entrenador argentino, José Chamot, que fue duramente cuestionado por la afición liberteña, incluso poniéndose en duda su continuidad luego de la derrota en la ida y la vuelta.

Para el duelo entre los punteros, el adiestrador pondrá lo mejor y sería con Martín Silva, Iván Piris, Paulo Da Silva, Diego Viera y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Los precios de las entradas para el clásico blanco y negro son: Graderías Sur y Norte G. 30.000, Plateas G. 50.000 y Preferencias G. 80.000 (socios, G. 20.000). Los socios del Guma ingresan gratis en Graderías y Plateas.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.